martes, 27 de julio de 2010

Janice Dickinson se desnuda a los 55


La popular modelo Janice Dickinson ha sorprendido esta semana posando desnuda en la revista “Closer” a la edad de 55 años.

La veterana supermodelo después de someterse a distintas mejoras.

La estrella de televisión quien actualmente está filmando Celebrity Rehab en los Estados Unidos, expone su cuerpo afinado luego de un régimen de ejercicios, dieta dura y con un poco de ayuda de las inyecciones de Botox.

La modelo hizo declaraciones para la nueva edición de la revista Closer: “Me encanta mi cuerpo, pero es una obsesión compulsiva. Tengo que asegurarme de hacer mis ejercicios y que los ingredientes que entran en mi cuerpo sean totalmente orgánicos.

Yo me relajo, hago meditación y durante 80 minutos realizo yoga todos los días. Puedo comer pescado al vapor, pollo y pavo, además de ensaladas, jugo de zanahoria y suplementos”.

También afirma que no come demasiado: ” Sólo lo que sea necesario para hacer que me sienta mejor”.

Igualmente revela su afición al Botox: “Cuando cumplí los 40 me inscribí para hacerme el Botox y ahora lo hago cada seis meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario