miércoles, 21 de julio de 2010

"El Internado" se despide de las pantallas después del verano


El último capítulo de 'El Internado' antes de su parón estival ya está listo para emitirse este miércoles a partir de las 22 horas en Antena 3. En 'El último deseo' Roque tendrá que enfrentarse a sus compañeros después de que conocieran que fue él quien mató a Carol. Con una pistola en la mano, Roque consigue escapar de los pasadizos, no querrá hacerles daño a sus amigos pero tiene que ganar tiempo, por lo que decide dejarlos en los pasadizos sin posibilidad de salir.

Por otra parte, la cercanía de la muerte hace que Iván recapacite y quiera acercarse a Julia.

Mientras tanto, María descubrirá que Rubén se hacía pasar por Hugo cuando se produjo la muerte de Amelia. Ante la sorpresa de su descubrimiento, Rubén golpeará a María hasta dejarla inconsciente para después confesárselo a Hugo, que decide que hay que acabar con María antes de que lo confiese todo.

Por otro lado, la sala de infectados la situación no mejora. Curro, que lidera el motín contra Fermín, convencerá a todos los enfermos para salir de allí. Solo Rebeca se opondrá a esta decisión.

Pero los infectados están convencidos de que hay medicinas para todos en el colegio y no se las dan por egoísmo. Nada más lejos de la realidad, pues las medicinas cada vez están más cerca pero queda un obstáculo que salvar. Después de muchos días de trabajo en los pasadizos, solo una puerta con contraseña los separa de las medicinas, contraseña que solo conoce Hugo.

Después de 'El último deseo' solo quedarán siete capítulos más para que 'El Internado' cierre sus puertas definitivamente después del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario