lunes, 4 de abril de 2011

Nadal vuelve a caer ante Djokovic


El serbio Novak Djokovic, segundo favorito, volvió a batir al número uno del mundo, el español Rafael Nadal, en la segunda final consecutiva, y al igual que ocurrió en Indian Wells, se impuso en tres sets (4-6, 6-3 y 7-6(4)), para conquistar su cuarto título de la temporada. El balcánico, que no ha perdido un solo partido a lo largo del 2001, lleva veinticuatro victorias seguidas. Se ha instaurado como la raqueta más solvente del momento.

Djokovic, que ganó en dos horas y veinte minutos, reconquista Miami, que ya ganó en el 2007.

Por contra, frustra las intenciones de Rafael Nadal, aún sin título alguno en la presente temporada y que buscaba su primer triunfo en esta competición, nunca ganada por español alguno.

El partido se puso de cara para el número uno del mundo tras el primer set, a pesar de que no brilló como en otras ocasiones. Sin embargo, el lógico despertar del mejor tenista del momento hizo dar el máximo a Nadal, cuyo mejor juego llegó en el tercer y definitivo set. El serbio mantuvo el nivel desplegado durante este año para llevarse el partido en el trepidante 'tie-break' final

No hay comentarios:

Publicar un comentario